Talleres AVANZA: Seguridad en internet y en las redes sociales

El próximo martes 7 de junio dará comienzo el último taller del programa AVANZA 21-22. El taller se titula “Me siento seguro/a en las redes sociales y en internet».

El taller trata de aportarnos soluciones prácticas para prevenir los posibles riesgos y para saber qué hacer y a quiénes acudir. Se impartirá en cuatro sesiones de hora y media, los cuatro martes de junio en horario de 17:30 a 19:00 horas.

En la última sesión (28 de junio) contaremos con la presencia de una experta en redes sociales de la Policía Nacional (Participación Ciudadana).

El programa AVANZA tiene por objetivo crear oportunidades de formación a las PDID para aprender a lo largo de largo de la vida. Se refiere, en definitiva, al aprendizaje individual y colectivo que tiene lugar en la vida de toda persona, desde el nacimiento hasta la muerte, en todas las edades, a través de aprendizajes formales, no formales e informales (familia, comunidad, sistema escolar, grupo de pares, medios de comunicación, sistema político, religión, internet, participación social, juego, trabajo, lectura y escritura, etc.) y haciendo uso de todos los recursos al alcance.

El programa AVANZA está financiado por:

Colaboran: