ASPRODEMA ha mejorado sus infraestructuras y servicios gracias a la inversión de la Fundación ONCE y Plena inclusión. Durante la visita de Javier Muñoz, Belén González y Elena Soria al Centro Vareia, se pudieron comprobar los resultados positivos de estas inversiones.
Enfocadas en la transformación digital, movilidad sostenible y accesibilidad, estas mejoras buscan brindar servicios de calidad a las personas con discapacidad intelectual que son usuarias de ASPRODEMA. Entre las inversiones realizadas realizadas durante los años 2020, 2021 y 2022 se encuentran pantallas informativas, tablets, software, pizarras digitales, una plataforma elevadora y dos furgonetas híbridas accesibles para personas con movilidad reducida.
Estas mejoras beneficiarán a las 342 personas con discapacidad intelectual y a sus 673 familiares que reciben servicios y apoyos de ASPRODEMA.
Estamos comprometidos en promover la inclusión y el bienestar de todos, y seguiremos trabajando en colaboración con la Fundación ONCE y Plena inclusión para seguir mejorando nuestros servicios.
¡Seguimos avanzando hacia una sociedad más inclusiva y accesible para todos!